Noticias CPPB

AVISO DE COOKIES

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.


ÉXITO DE LA JORNADA "POLÍGONOS INDUSTRIALES. IMPORTANCIA DE LA COLABORACIÓN PÚBLICO-PRIVADA. ESPACIOS MÁS COMPETITIVOS".




06/04/2015 16:57:00
Organizada por la Comunidad de Propietarios del Polígono de Bergondo.


La Gerente de la Comunidad de Propietarios, Mª Jesús García Souto, acompañada del Sargento Jefe del S.P.E.I.S. de Betanzos, José Manuel Pérez Abrodos y del Coordinador de Emergencias del Concello de Bergondo, Manuel Sánchez Franco, fue la encargada de presentar la ponencia "La seguridad en los polígonos. Planes de Emergencia", en la que se expusieron las líneas principales del Plan de Emergencias elaborado por la Comunidad de Propietarios de Bergondo, una experiencia pionera en el ámbito de las áreas empresariales.

Tras la exposición, se inició un interesante debate sobre las obligaciones de los empresarios y las administraciones en materia de prevención de emergencias y protocolos de actuación en caso de siniestros.