Noticias CPPB

AVISO DE COOKIES

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.


AECC-BERGONDO. RASTRILLO PARA RECAUDAR FONDOS.




22/04/2015 15:20:00
Una de las tantas actividades desarrolladas por AECC Junta Local de Bergondo.

  

 

    Desde la AECC se trabaja con pacientes, familiares, personas voluntarias y profesionales que se unen para prevenir, sensibilizar, acompañar a las personas y financiar proyectos de investigación oncológica que permitirán un mejor diagnóstico y tratamiento del cáncer y de esta forma mejorar la calidad de vida de los pacientes y familiares.

 
   Gracias al  esfuerzo de miles de personas, la AECC se ha convertido en la entidad social y privada que más fondos destina a investigar el cáncer, contribuyendo a consolidar una estructura científica en nuestro país que permitirá a nuestros investigadores y sus proyectos mantenerse en la élite de la Investigación Oncológica Internacional.
 
   Por ello necesitamos que cada uno de nosotros tenga conciencia real y contribuya a que estos proyectos sigan adelante.
 
   Desde AECC Junta Local de Bergondo queremos aportar nuestro granito de arena y, un año más, organizaremos un rastrillo para recaudar fondos, destinados a financiar Proyectos de Investigación Oncológica, con el único fin de vencer al cáncer.
 
   Es por ello que les instamos a participar en esta actividad, colaborando con la donación de cualquier material que ustedes consideren oportuno para la realización de esta actividad.
 
   Así mismo les recordamos que pueden hacerse socios de la entidad o colaborar con donativos puntuales.
 
    Muchas gracias por su colaboración.
 
   Oliva García,
   Presidenta AECC Junta Local de Bergondo. 
   Carrio s/n (Escola Unitaria, Planta Superior) Bergondo.