Noticias CPPB

AVISO DE COOKIES

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.


EXPOSICION GALICIAN GOURMET EXTRAVAGANZA 2015




31/07/2015 11:03:00
Feria empresarial en Reino Unido

La Cámara de España, la Cámara de Comercio de A Coruña y el IGAPE convocan un ENCUENTRO EMPRESARIAL: FERIA EXPOSICION GALICIAN GOURMET EXTRAVAGANZA  (REINO UNIDO).

  • ORGANIZA:Cámara de Comercio de A Coruña e IGAPE
  • COLABORAN: CÁMARA DE ESPAÑA
  • COFINANCIA: FEDER (A TRAVÉS DE LA GESTIÓN DE LA CÁMARA DE A CORUÑA Y CÁMARA DE ESPAÑA)  / IGAPE / EMPRESAS PARTICIPANTES.
  • OBJETO: La presente convocatoria tiene por objeto promover la participación en la Acción Complementaria de referencia para las empresas de Galicia de sectores diversos (plurisectorial) para la FERIA. El contenido de las acciones complementarias de iniciación se detalla en el apartado así mencionado que se puede descargar en la web (www.camaras.org)
  • BENEFICIARIOS: Pueden participar empresas PYMES gallegas (según definición de la Unión Europea) del sector de alimentación y bebidas que deseen promocionar sus productos de alta calidad en el ámbito internacional y en este caso en el Reino Unido. Las empresas deben cumplir la normativa de minimis y estar al corriente de pago en sus obligaciones tributarias y frente a la Seguridad social, las Cámaras de Comercio y la Comunidad Autónoma de Galicia (este último para ayuda Igape).

 El evento tiene dos partes diferenciadas: 

  • Feria exposición de productos y cata de vinos. En la cual las empresas gallegas participantes tendrán un espacio para dar a degustar sus productos y vinos a los profesionales del sector que se citen del Reino Unido. Se celebrará sólo durante la jornada del jueves 18 de octubre.
  • Degustación de los menús “Lunch, Don´t assume !!!” y “Dinner, Don´t asume !!!” según los cuales, durante las jornadas del 15 al 18 de octubre el Hotel Meliá White House ofrecerá a sus clientes y comensales los citados menús pensados por reputados chefs gallegos y por la organización y el hotel para dar a conocer la gastronomía gallega principalmente a través de los productos de calidad que presenten las empresas participantes en el evento. 

En el siguiente cuadro se señalan los conceptos y ayudas que podrían obtener las empresas participantes:

 

Concepto de ayuda subvencionable

Importe total por conceptos

Subvención 80% FEDER

Subvención 80%+10% IGAPE (si se cumplen requisitos específicos del Punto 2)

Precio final para la empresa con subvención 80%+10%

Bolsa de viaje FEDER para Reino Unido (Aclaraciones 1 y 2)

807,00 Euros

645,60 Euros

726,30 Euros

80,70 Euros

Coste de la inscripción para la empresa (Aclaración 3)

500,00 Euros

400,00 Euros

450,00 Euros

50,00 Euros

Envío de mercancía para exponer (Aclaración 4)

A determinar

A determinar

A determinar

A determinar

Intérpretes (Aclaración 5)

A determinar

A determinar

A determinar

A determinar

Otros gastos (viaje y acompañamiento técnico, dosier con información económica y sectorial, etc.) (Aclaración 6)

26,00 Euros

(este importe de 26,00 Euros sí se refleja con la subvención incluida del 90%)

Ya incluida

Ya incluida

26,00 Euros

Total a pagar ahora mismo por la empresa para inscribirse

1.333,00 Euros (precio aproximado sin subvención salvo para el apartado de otros gastos en el que ya se aplica la subvención. No incluye el envío de mercancía ni intérpretes por desconocerse el importe exacto de los mismos)

 

 

156,70 Euros (precio final aproximado con subvención cuando se gestione la misma)