Noticias CPPB

AVISO DE COOKIES

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.


II PREMIOS PYME GALLEGA




29/04/2016 15:31:00
Abierto el plazo de inscripción para los emprendedores gallegos

Ya está en marcha la segunda edición de Pyme Gallega, los premios con los que el Banco Pastor (del grupo financiero Banco Popular) y La Voz de Galicia quieren reconocer el trabajo que llevan a cabo los emprendedores de la comunidad, y que les ha convertido en uno de los principales motores de la recuperación económica en Galicia. 

Los promotores de los premios quieren «destacar las empresas con las mejores prácticas, proyectos y políticas empresariales en el ámbito de Galicia y reconocer a las empresas gallegas más destacadas» en cada una de las categorías en las que se divide este certamen, como se puede leer en las bases. Al igual que en el curso anterior -el primero en el que se pusieron en marcha estas distinciones-, se han creado cinco tipologías diferentes. Se reconocerá a la mejor pyme por su internacionalización; por su innovación; por su juventud; por su trayectoria; y por la suma de todos esos valores.