Noticias CPPB

AVISO DE COOKIES

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.


PREMIO A LA MEJOR INICIATIVA EMPRESARIAL




14/12/2016 15:27:00
La Diputación de A Coruña convoca este premio en el marco de

El objetivo es reconocer el esfuerzo y la implicación de empresas y emprendedores de la provincia en el desarrollo económico, la creación de empleo y riqueza y, su contribución a la fijación de población en la territorio.
 

La Diputación abre este jueves el plazo para concurrir a su Premio a la Mejor Iniciativa Empresarial de la Provincia, un galardón incluido entre las acciones de apoyo a los emprendedores del Plan de Empleo Local (PEL).

El galardón pretende reconocer y promocionar "el trabajo realizado por las pequeñas empresas, emprendedores y autonómicos coruñeses, así como contribuir al crecimiento y desarrollo de las mismas con un premio en metálico de 50.000 euros que se dividirá en dos categorías", según explica la entidad provincial.

La primera categoría, dotada con 25.000 euros, está destinada a nuevas iniciativas empresariales, mientras que la segunda, con la misma dotación económica, reconocerá la mejor iniciativa empresarial consolidada con más de cinco años de actividad.

 

El plazo de presentación de candidaturas comienza este jueves, 17 de noviembre, y estará abierto hasta el 30 de diciembre. Los ganadores se darán a conocer en un acto que organizará la Diputación durante el primer trimestre del próximo año.

Más info: