Noticias CPPB

¡¡Nueva Empresa en el Polígono!!




16/04/2019 10:25:00

Nuestro Polígono sigue creciendo de forma exponencial, y muestra de ello son las numerosas empresas nuevas que se van instalando… Hoy queremos desear muchísima suerte a TIENDA NAUTICA TERRANAVAL

Tienda Náutica Online con el mayor catálogo de Materiales náuticos Europeos. 
Venta Online de Accesorios Náuticos.Los Mejores precios en accesorios de barcos, repuestos náuticos, recambios náuticos y productos náuticos. La mayor variedad de accesorios y repuestos náuticos directamente desde los fabricantes. Mas de 8.000 productos náuticos de fabricación Europea, con la mejor calidad y a los mejores precios.
Nuestra Garantía de Devoluciones Gratuitas permite que los productos se devuelvan con facilidad y sin justificaciones dentro de los 7 días posteriores a la Entrega, es suficiente enviar un correo solicitando la devolución y nos encargaremos de todo, reembolsando el importe de su pedido dentro de 30 días posteriores a la recepción del paquete en nuestro almacén. 
A) Devoluciones Gratuitas en los 7 días posteriores a la entrega
B) Devolución del Dinero en los 30 días posteriores a la recepción del pedido retornado.
Opciones de Envío:
- Envío Económico: Plazo de entrega 10 DÍAS HÁBILES -Tarifa plana de 4 euros.

Contacto:

M. Alvarez e Hijos, S.L. - CIF B15247679 
Calle Parroquia de Rois B-21, Polígono de Bergondo
Tlf +34 650 594 652
Email info@tienda-nautica-online.com
Web: https://tienda-nautica-online.com/

Desde la Comunidad de Propietarios os animamos a que visitéis la página web de Tienda Nautica Online y podáis comprobar de primera mano sus numerosos productos y ofertas.