Noticias CPPB

AVISO DE COOKIES

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.


PAVIMENTACIÓN VIALES




12/03/2014 13:07:00
Si continúa el buen tiempo la semana que viene podremos pavimentar los viales

Si continúa el buen tiempo esta semana, la empresa Canarga, S.L podrá asfaltar la Calle Parroquía de Guísamo la semana próxima. En una primera fase para el 2014 de pavimentación de los viales interiores del Polígono, la Comunidad de Propietarios ha encargado la pavimentación de la C/Parroquía de Guísamo desde la parcela de Northgate (B1) hasta aproximadamente la parcela de Cofrico (B6) a Canarga, S.L. En pos de generar el menor número de molestias posibles a los usuarios del Polígono, Canarga nos ha informado que esta actuación supondrá solo una jornada de trabajo. Desde esta plataforma les pedimos disculpas por las molestias que podamos ocasionarles.
Así mismo, desde el Concello de Bergondo nos informan que la empresa Construcciones Ponciano Nieto, S.L encargada de reasfaltar y subsanar las deficiencias en la entrada y salida a la N-VI, también tiene previsto actuar la semana próxima si el buen tiempo se mantiene.