Noticias CPPB

AVISO DE COOKIES

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.


NUEVO ACUERDO FIRMADO DE SEGUROS EN LA CENTRAL DE COMPRAS




10/10/2018 16:49:00

 

NUEVO ACUERDO FIRMADO DE SEGUROS EN LA CENTRAL DE COMPRAS


Desde la Central de Compras hemos revisado el concepto de Seguros y hemos seleccionado una nueva Correduría: S4 Correduría de Seguros y Gerencia de Riesgos con el objetivo de que los propietarios y empresas del polígono se beneficien de los precios más competitivos y los mejores servicios en lo que a sus pólizas de seguro se refiere.

S4 es una Correduría de Seguros de referencia con presencia a nivel nacional y con una experiencia avalada por sus casi veinte años asegurando la excelencia.  En la actualidad cuenta con más de cuarenta profesionales especializados en las diferentes áreas de negocio para ofrecer el mejor servicio a cada cliente,  desempeñando su labor con un claro objetivo: ayudar a las personas y a las empresas cuando más lo necesitan, manteniéndose siempre a la vanguardia del sector.

Entre otros, cuenta con:
  • Departamento de Ingeniería y Empresas, especializado en Seguro de Daños Materiales; Seguro de Responsabilidad Civil General, Profesional y de Administradores y Directivos; Seguro de Riesgos Cibernéticos.
  • Departamento de Crédito y Caución, asegurando el posible impago de la venta a crédito que realizan las empresas.
  • Departamento de Consultoría Legal especializado en Corporate Compliance y en adaptación de las empresas al Nuevo Reglamento Europeo de Protección de Datos.
  • Departamento Internacional, desarrollando una sección específica para Transporte Marítimo y de Mercancías, asegurando los daños que se puedan ocasionar a las mercancías por cualquier vía (aérea, marítima y terrestre).
  • Lo más importante para la empresa son las personas, por ello han dado vida a un Departamento de Previsión Social para la gestión de Seguros de Vida, Salud y Accidentes.

 Les animamos que con un mínimo de dos meses de antelación soliciten a través de la Comunidad de Propietarios asesoramiento profesional y/o presupuesto de sus pólizas de seguros.

 La Correduría de Seguros se ha comprometido a:

 ·   Prestar asesoramiento profesional a disposición de cada empresa necesario para la identificación y análisis de los riesgos que puedan causar daños personales, materiales y/o medioambientales o pérdida de beneficios.

·         Prestar asesoramiento profesional necesario para la contratación de la póliza más adecuada garantizando la tramitación solo con compañías de primer orden.

·         Asesorar y tramitar los siniestros que pudiesen producirse en aras de conseguir una rápida y justa indemnización de los daños.

·         Prestar asesoramiento para elaborar planes estratégicos de cara a asegurar una adecuada gestión de la crisis tras un incidente, minimizar el impacto económico y financiero.

·         Garantizar la gestión de cualquier siniestro que pudiese producirse en el marco de una póliza contratada a través de la Central de Compras de forma personalizada y preferente.