Noticias CPPB

AVISO DE COOKIES

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.


28 de febrero, 1º Desayuno Networking




05/03/2024 8:58:00

 
 
El último miércoles de febrero nos dejó nuestro primer desayuno networking que ha sido todo un éxito. Esta vez nos han acompañado ACEROLED, EQUIPOS LAGOS, ELECNOR, RN ADMINISTRATIVOS, ROCA ROIBÁS, SOOS MAQUINARIA, TU AGENDA COMERCIAL.
 
 
 
 
ACEROLED. Teresa Figueiras. 609 231 582
Empresa especializada en proyectos integrales de identidad corporativa (lonas, vinilos, pvc, metacrilatos, cartón-pluma, rotulación de vehículos…) y mobiliario industrial de oficinas o locales comerciales, carpintería metálica, recubrimiento de fachadas…
Acaban de cumplir 10 años en el mercado operando en territorio nacional e internacional interviniendo en todo el proceso desde el asesoramiento especializado (técnico y comercial) al diseño, fabricación y montaje con personal propio con amplia experiencia.
 
EQUIPOS LAGOS. Raquel Lago. 981.78.49.09
Empresa con más de 40 años de experiencia en la fabricación, instalación y mantenimiento de Cabinas de Pintura, Áreas de Preparación, Cabinas Industriales a medida...
Aplicaciones de lijado, metalizado, granallado, pintura, secado…
Con más de 35 años de experiencia, están especializados en el sector aeronáutico, automóvil, madera, renovables, ferroviario e industrial.
Sus más de 14.000 instalaciones se reparten por 26 países de todo el mundo.
 
ELECNOR. Bruno Alabau. 636 25 76 82
Es una compañía global en el desarrollo y construcción de Proyectos Sostenibles y Servicios Esenciales en los sectores de infraestructuras, energías renovables y nuevas tecnologías.
Aunque pensar en Elecnor es pensar en trabajos especializados en alta tensión, son mucho más que eso. Con un equipo de más de 600 personas en Galicia también son especialistas en obras y servicios para el sector terciario y público, energía fotovoltaica, climatización, protección contra incendios, rehabilitación de espacios, mantenimiento de centros de transformación, certificaciones, inspecciones legales…
 
RN ADMINISTRATIVOS. Roi López. 635 922 899
Empresa con más de diez años de experiencia en la externalización de servicios administrativos puntuales o continuos para que pymes y autónomos puedan centrarse en su negocio.
Contestan tus llamadas, atienden tus mails, siguen tus ventas, se encargan de hacer tu facturación o tus pagos, controlan tus costes, te dan soporte para redes sociales, diseño o márketing.
Garantizan un servicio profesional y especializado que permite ampliar el equipo de cada empresa ahorrando en espacio y en equipos de trabajo.
 
ROCA ROIBAS. Victor Roca. 981 265 054
Empresa especializada en componentes industriales para instrumentación de procesos (caudal, presión, humedad y temperatura, indicación, nivel, aguas, equipos de encendido, medida de detección de gases, bombas…)
Desarrollan proyectos de baja tensión de integración de señal, automatización de procesos mediante PLC´s de fabricantes como Siemens, Rockwell, Schneider u Omron, gestionándolos mediante scadas, pantallas táctiles o páginas web.
Con oficina técnica propia, proyectan y realizan instalaciones eléctricas de baja tensión, tirada de líneas eléctricas, diseño, fabricación e instalación de armarios e instrumentación en campo.
 
SOOS MAQUINARIA. Marcos Naveira. 981 795 567
Empresa especializada en venta, mantenimiento y alquiler de todo tipo de maquinaria de elevación y en la formación
También son especialistas en formación a medida de plataforma elevadora (PEMP), equipos de manutención de almacén y montaje de andamios de aluminio.
Son distribuidores de STILL, SOCAGE, BAOLI y EASYALQUILER
 
TU AGENDA COMERCIAL. Isabel Solar. 629 704 193
Son especialistas en el regalo promocional que te ayude a activar el recuerdo de tu marca.
Una cuidada selección de ideas únicas e innovadoras en el mercado, caracterizadas por su origen e historia con el objetivo de inspirar con productos de tendencia donde la procedencia, eco-responsabilidad y diseño conforman el equilibrio perfeto para proyectar tu marca.
En sus instalaciones en el polígono cuentan con un amplísimo showroom con miles de productos donde podrás ver y tocar antes de decidirte por tu mejor opción.
Tac