Noticias CPPB

AVISO DE COOKIES

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.


Los alumnos de PROEM visitan una empresa




17/01/2020 8:35:00

 
 
 
 
 

PROEM 2020

Como sabéis colaboramos con el proyecto PROEM con alumnos del I.E.S As Mariñas de Betanzos, proyecto que nació para fomentar los valores del emprendimiento entre la comunidad educativa.

Siguiendo con la filosofía del proyecto de que las actividades sean tan prácticas como sea posible, la mejor forma de que los alumnos sean capaces de darle forma a su propia empresa es que conozcan el funcionamiento y la estructura organizativa de una empresa real, es por ello que el pasado viernes se organizó una Visita a una empresa del Polígono.

Los objetivos fundamentales de la visita fueron:

- Que los alumnos conozcan las ventajas de emprender.

- Que antes de crear su propia empresa, los alumnos conozcan una empresa real, su funcionamiento diario y su estructura organizativa, sin perder nunca de vista que la estructura organizativa de una empresa depende de su estrategia por lo que primero hay que definir la estrategia a seguir (misión, visión y objetivos estratégicos) para después organizar internamente la empresa de tal forma que facilite la consecución de dichos objetivos.