Noticias CPPB

AVISO DE COOKIES

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.


CAMPAÑA NAVIDAD 2022




13/12/2022 12:43:00

CAMPAÑA DE NAVIDAD 2022

 

 Un año más, queremos que el polígono de Bergondo se diferencia por ESTAR CON LOS MÁS DESFAVORECIDOS en estas fechas entrañables así que, empezamos nuestra CAMPAÑA DE NAVIDAD 2022!

 

 1.      RECOGIDA DE REGALOS Y JUGUETES.

 ·         RECOGIDA DE REGALOS “REYES MAGOS DE VERDAD”.

Vamos a repetir con este proyecto que tanto nos gustar porque permite que CADA UNO SEAMOS REYES MAGOS DE VERDAD.

Se trata de un proyecto con el que se intenta devolver la ilusión a niños y ancianos sin recursos a través de un regalo.

 ¿Qué hace diferente a este proyecto?

No está solo centrado en los niños sino que incluye también a los ancianos y pone el acento no en el regalo sino en la ilusión de que alguien ha leído la carta que estas personas han escrito.

Los niños y ancianos escriben una carta a los Reyes Magos y cada uno de nosotros recibirá una de esas cartas (o las que se soliciten). La persona que la ha escrito habrá incluido una lista de tres regalos de entre 25 € y 35 € de los que hay que elegir uno. Comprarlo, envolverlo y entregarlo en nuestras instalaciones con el código que la carta tuviese asignado.

 ¿Qué casas reciben los regalos?

En el caso de los niños, son casas de acogida para niños sin hogar, maltratados, huérfanos, casas para madres solteras, colegios para niños discapacitados sin recursos, niños de reclusas… y en el caos de los ancianos son casas de mayores y residencias de enfermos de sida.  

El proyecto se coordina a través de los servicios sociales de los ayuntamientos de la zona.  

 ¿Cómo podemos colaborar?

Aquellos que deseen colaborar solo tienen que llamarnos cuanto antes y en pocos días les haremos llegar la carta/s que hayan solicitado junto con las instrucciones y fecha tope para entregar el regalo en nuestras instalaciones.

 https://reyesmagosdeverdad.org

  

Por supuesto, seguimos colaborando con la importante labor que realizan, no solo en Navidad sino durante todo el año, desde Cruz Roja de Betanzos ayudando a las personas más desfavorecidas de la comarca. 

·         RECOGIDA DE JUGUETES CRUZ ROJA.

Deben ser juguetes nuevos o en buen estado tanto el juguete como el embalaje.

2.      RECOGIDA DE ALIMENTOS.

Recogeremos alimentos NO PERECEDEROS y PRODUCTOS DE HIGIENE Y LIMPIEZA.

3.      LOTERÍA DE NAVIDAD.

Un año más jugamos el 10.165. Mucha suerte!!!