Noticias CPPB

AVISO DE COOKIES

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.


Central de Compras: Nuevo CONVENIO ELECTRICIDAD




22/11/2019 13:06:00

 
 
 

CENTRAL DE COMPRAS

Como saben, a través del proyecto CENTRAL DE COMPRAS, intentamos aprovechar la ventaja que nos da que en el polígono contemos con más de 300 empresas para negociar de forma conjunta aquellos productos y servicios comunes a todos con el objetivo de conseguir precios más competitivos y mejores servicios.

Nos complace informarles de un nuevo acuerdo adoptado en ELECTRICIDAD con la comercializadora IBERDROLA mediante el cual, todas nuestras empresas, propietarios y empleados (también en sus domicilios), podrán beneficiarse de condiciones exclusivas en su suministro de energía (tanto de Electricidad como de Gas Natural) y en otros productos y servicios relacionados con la eficiencia energética (movilidad eléctrica, autoconsumo...)

Los beneficios del acuerdo recogen varios aspectos tales como: precios preferentes, asesoramiento gratuito, optimización del suministro, y planes a medida según las necesidades reales de cada cliente para optimizar el coste energético de su suministro.

·         Analizar los contratos de electricidad optimizándolos y ofreciendo la mejor oferta personalizada en el momento de la contratación.

·         3% de descuento extra en término de energía durante 12 meses.

·         5% de descuento extra en término de potencia durante 12 meses.

·         Asesoramiento gratuito para la optimización de los consumos.

·         Condiciones competitivas en la contratación de otros productos y servicios.

 

Nota: Quedarán excluidos de estos descuentos los suministros de alta tensión (3.1 A y 6.1 A) a los que se les harán ofertas personalizadas.

El acuerdo será gestionado a través de COSETEL S.L., colaborador oficial de IBERDROLA  en Galicia, con oficina de atención presencial al cliente en A Coruña (Plaza de Ourense, 4).