Noticias CPPB

AVISO DE COOKIES

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.


Reunión de Polígonos




17/12/2019 17:43:00

 
 Los gerentes de polígonos del área de influencia de A Coruña se reunen para analizar la problemática común de sus áreas empresariales.

“Las entidades gestoras o asociaciones empresariales deben implicarse activamente en la gestión de los polígonos pero para que las empresas cuente con los servicios básicos y de valor añadido que mejore su competitividad, es imprescindible la colaboración de las distintas administraciones y muy concretamente, los Concellos”

A la reunión que tuvo lugar en el Polígono de Bergondo, asistieron los gerentes de seis polígonos del área de influencia de A Coruña. Marta Marzoa, Gerente de Asociación de Empresarios del Polígono de Sabón – Arteixo ; Teresa Firvida, gerente Asociación de Empresarios de Agrela; Carolina García, Directora da Asociación de Empresarios SEARA; Alfredo Candales, Gerente Comunidad de Propietarios y Asociación de Empresarios Polígono Pocomaco; Pablo Rodríguez, gerente Polígono Carballo  y Mª Jesús Garcia, gerente Comunidad de Propietarios Polígono Bergondo.

Durante el encuentro tuvieron ocasión de compartir experiencias y comentar los problemas diarios de sus áreas empresariales que pasan por la conservación de la urbanización o prestar servicios comunes como la seguridad y problemas del día a día como la gestión de residuos, la movilidad, la mejora de infraestructuras y de los accesos, o los trámites administrativos pero también de compartir los proyectos que cada entidad tiene en marcha.

Este será el primer encuentro de un foro que se reunirá de forma trimestral y se abrirá a otras áreas que deseen participar, con el objetivo fundamental de generar sinergias y plantear temas comunes que sacar adelante de forma conjunta porque cada polígono es diferente pero los problemas a los que se enfrentan diariamente son similares.